Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Marichuy' sufre fractura de brazo tras accidente vehicular

'Marichuy' sufre fractura de brazo tras accidente vehicular

15 Febrero 2018

María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a candidata presidencial independiente y vocera del Concejo Indígena de Gobierno, pidió "pensar en cosas imposibles" a estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Ibero), a quienes invitó a unirse a su propuesta de organización alterna.

"Nuestra portavoz, Marichuy, y la concejala Lucero Islava presentan lesiones leves", ha añadido el consejo, que ha expresado que la candidata habría resultado herida en un brazo.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que María de Jesús Patricio Martínez se encuentra fuera de peligro, y fue trasladada a La Paz junto con otros 5 lesionados al hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra.

El socorrista explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 16.30 locales (00.30 GMT), y que la camioneta se salió de una carretera angosta que está en muy malas condiciones.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 101 del tramo carretero Santa Rosalía - Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

"Imágenes crudas pero necesarias para ilustrar la magnitud de la lamentable tragedia, del accidente sufrido por los compañeros del CIG quienes se dejan la vida en carretera intentando cambiar verdaderamente a este país" indica una de las fotografías de la tragedia, difundida en redes sociales.

La aspirante a una candidatura independiente para contender por la presidencia de México, tiene agendadas diversas actividades en Baja California; el viernes 16 de febrero en la ciudad de Mexicali y un día después, el sábado en Tijuana.

'Marichuy' sufre fractura de brazo tras accidente vehicular