Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Gallardo volvió a cambiar y paró un equipo con sorpresas — River

Marcelo Gallardo volvió a cambiar y paró un equipo con sorpresas — River

15 Febrero 2018

A raíz de la baja del Pity, Marcelo Gallardo tendrá que realizar al menos dos cambios obligados, teniendo en cuenta que Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla.

Por caso, el Muñeco dio pista a Jonathan Maidana en la zaga, dos pares de laterales distintos (Mayada-Pinola y Montiel-Saracchi), Bruno Zuculini como acompañante de Leo Ponzio, y el ingreso de arranque de Juan Fernando Quintero.

La práctica de River en el predio de Ezeiza dejó una mala noticia: como consecuencia de un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda, Gonzalo Martínez quedó al margen del ensayo táctico y, además, no podrá jugar el próximo domingo frente a Godoy Cruz, en el estadio Monumental. De la Cruz en el medio con Quintero y Ponzio y un tridente ofensivo: Mora-Pratto-Borré.

De esta manera, la probable formación para el encuentro que se disputará el domingo a las 19.15 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Zuculini; Quintero, De la Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Por lo general, de local River viene sumando, pero de visitante le cuesta demasiado, sienda esta una de las falencias del elenco de Gallardo en esta Superliga Argentina.

Marcelo Gallardo volvió a cambiar y paró un equipo con sorpresas — River