Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo: "Creo que Neymar jugará en Real Madrid algún día"

Marcelo: "Creo que Neymar jugará en Real Madrid algún día"

12 Febrero 2018

Pese al holgado triunfo (5-2) de Real Madrid sobre la Real Sociedad por la Liga Española , Zinedine Zidane es consciente que su equipo deberá mejorar de cara al inicio del enfrentamiento con París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League .

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde podría debutar el defensor mexicano Héctor Moreno, se jugará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid.

En la presente campaña, el de Arroyo de la Miel ha disputado 1985 minutos distribuidos en 31 encuentros, con siete goles y seis asistencias. Lucas Vázquez anotó cuando no se había cumplido el minuto (1-0).

Aunque la sensación es distinta, lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya lleva más goles esta temporada que la campaña anterior a fecha de hoy: 11 de febrero.

El descuento llegó recién a los 73 minuto de partido.

Con el Madrid encendido y los de San Sebastián heridos la banda izquierda "merengue" explotó por medio de una potente versión de Marco Asensio y Cristiano gritó su primer tanto y segundo para la causa madridista a pase del brasileño Marcelo.

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó gracias a Jon Bautista (74) y a Asier Illarramendi (83).

Cuarto clasificado, a 19 puntos del Barça, el Real Madrid tampoco puede permitirse muchos tropezones si no quiere perder su plaza entre los cuatro primeros puestos, que garantizan una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Marcelo: