Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Mancera destaca resultados contra narcomenudeo en Ciudad Universitaria

Mancera destaca resultados contra narcomenudeo en Ciudad Universitaria

12 Febrero 2018

El coordinador regional de Morena, Marcelo Ebrard, contradijo al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al asegurar que hay narcomenudeo en toda Ciudad de México.

"Las diferentes detenciones están documentadas, están registradas, hemos encontrado armas de fuego, hemos encontrado las dosis, las cantidades de droga que han sido aseguradas, los diferentes seguimientos que se han realizado, y solamente de esa zona de la ciudad".

En el compromiso que tenemos con Ciudad Universitaria se ha estado haciendo un trabajo muy importante, llevamos ahí 29 personas detenidas de las cuales 24 han sido por delito flagrante y otras 5 que fueron por órdenes de aprehensión. Señaló que se hizo un acuerdo para que haya mayor fluidez en la entrega de los créditos de nacional Financiera, relacionados con la reconstrucción.

En la delegación Coyoacán se ha detenido a 140 personas, 119 fueron sorprendidas en la venta ilícita y las restantes por orden de aprehensión. "Ese es un total de lo que quedamos de entregarles a ustedes, ahí está, solamente de una zona", destacó.

Estas acciones forman parte del combate al narcomenudeo que realiza el gobierno de la capital, explicó Mancera, quien aseguró que durante 2017 se ha robustecido un compendio de operativos contra este delito.

Mancera destaca resultados contra narcomenudeo en Ciudad Universitaria