Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri exhortó a crecer "con la verdad, sin patoterismos"

Macri exhortó a crecer "con la verdad, sin patoterismos"

07 Febrero 2018

En este sentido, el mandatario exhortó a que "cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas" y llamó a actuar "siempre con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos".

Al encabezar un acto en Fiat junto al gobernador Juan Schiaretti, el jefe de Estado señaló que el país "va a crecer por segundo año consecutivo".

El Presidente se expresó de esta forma en momentos en que la cúpula del gremio de Camioneros convocó a una movilización en contra de su gobierno para el próximo 21 de febrero.

Otras autoridades y personalidades importantes estarán en el lanzamiento, como lo son, el presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y el director general Antonio Filosa, también el CEO de FAC de América latina, Stefan Ketter.

En el acto en Córdoba, Macri enfatizó: "Tenemos que crecer 20 años seguidos".

Brasil registra 98 muertes por fiebre amarilla desde julio de 2017
En los últimos siete meses, Brasil registró 353 casos confirmados de fiebre amarilla , de los cuales 98 resultaron en fallecimiento .


El mandatario aprovechó la ocasión para visitar la planta que la automotriz posee en el Complejo Industrial Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri afirmó que los argentinos "tenemos que encarar una revolución en la calidad de la innovación educativa" y abogó para que los gremios docentes "sean parte y lideren esa inclusión, esa renovación y los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro".

Macri agregó que para lograr esto hay dos ejes fundamentales: la calidad de la educación y el trabajo.

El gobernador consideró que "es bueno reconocer la actitud de Smata (mécanicos), que defiende los derechos de sus trabajadores, pero con mentalidad de apuntalar la modernidad".

Macri exhortó a crecer