Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Los partidos que se perderá Pablo Pérez en Boca

Los partidos que se perderá Pablo Pérez en Boca

07 Febrero 2018

El regreso a las canchas le costó caro a Pablo Pérez.

El jugador surgido de Newell´s había sufrido la misma lesión el 17 de enero durante un partido amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Di María anotó un hat-trick y PSG se metió en cuartos
Falcao fue el artífice del título de Liga conseguido por el equipo del Principado el año pasado. Sólo el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), ubicado en la novena posición, rompe la hegemonía.


Finalmente, se confirmó lo que se temía, el mediocampista de 32 años se realizó los estudios correspondientes y tras obtener los resultados, se confirmó que se resintió de distensión en el soleo de la pierna izquierda. Después de haber participando sólo 14 minutos del partido con San Lorenzo, por la Superliga, el jugador se volvió a lesionar y debió abandonar el campo de juego del Nuevo Gasómetro. Pero lo que más aqueja al mundo Boca, es que es poco probable que llegue al duelo final de la Supercopa Argentina, con River, a disputarse el 14 de marzo en Mendoza.

Este domingo, Boca repetiría el 4-3-3 que usó ante San Lorenzo con una única variante: el ingreso de Emanuel Reynoso en lugar del lesionado Pérez.

Los partidos que se perderá Pablo Pérez en Boca