Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los mensajes de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los mensajes de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi

15 Febrero 2018

Si bien no hubo oficialmente una ruptura, ambos se mostraron distanciados ya sea por una condición geográfica, ya que la hermana de Zaira Nara vino a la Argentina a trabajar unos días, y por las redes sociales, donde se dejaron de seguir.

Wanda obviamente no se quedó atrás y con una foto muy sexy frente al espejo detalló: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza".

Pero no sólo Wanda Nara se ha acordado del Día de los Enamorados. El mensaje estuvo acompañado por una foto suya con Wanda, sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. Claro, ella sí lo sigue a él. "Feliz día, amor mío Mauro Icardi", escribió, junto a dulces fotos de los dos. "Todo se reduce a la última persona en la que piensas en las noches, ahí está tu corazón", escribió. "Feliz San Valentino", tituló la imagen, escribiendo el nombre del santo tal como se llama en Italia, junto al emoji de un corazón. "Feliz San Valentín", agregó el enamorado Icardi en otra publicación, que se ganó otro "corazoncito" de su mujer. Por su parte, Wanda se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram.

Los mensajes de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi