Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

14 Febrero 2018

Todo parece indicar que Google se encuentra trabajando arduamente en una nueva interfaz para la próxima versión de Android conocida como "P" y, Según informes de Bloomberg, uno de los principales objetivos de la nueva interfaz es "mejorar el aspecto del software" para atraer a los usuarios de iPhone existentes con la intención de que muden de plataforma.

Los consumidores tienen esperanza de avanzar en el tema de la fragmentación con Android P, pero realmente es muy poco lo que Google ha hecho hasta ahora para solucionar el problema.

La actualización de Android, que se presentará este año, también integrará más estrechamente el asistente digital de Google, mejorará la vida de la batería en los teléfonos y soportará nuevos diseños, como pantallas múltiples y pantallas plegables, agregaron las personas.

El reporte no especifica por qué los nuevos teléfonos Android copiarán la característica del celular pero puede ser para asemejarse en apariencia al teléfono más nuevo de Apple; también porque tendrían reconocimiento facial y esa lengüeta es una opción para colocar los sensores y cámaras necesarias para esta función.

Google, una división de Alphabet Inc., controla el software de Android, mientras que otras compañías fabrican los dispositivos.

Aun así, incorporar pestañas a Android sugiere que Google espera que el diseño del iPhone X se vuelva más popular. Para todos ellos, llegó el momento en este 2018 donde podrán tener la versión más reciente de Android optimizada para un dispositivo a un precio increíble.

Un llamativo rediseño podría ayudar a los teléfonos con Android a destacarse este año, especialmente porque se dice que Apple dejará atrás su principal rediseño hasta el próximo año para centrarse en el rendimiento y la confiabilidad en iOS 12.

La compañía también evaluó la integración de la barra de búsqueda en la pantalla de inicio de Android con su asistente, aunque ninguno de estos cambios está listo para ser introducidos este año, de acuerdo con una de las personas familiarizadas con el tema.

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones