Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » LG presentará su smartphone AI en MWC 2018

LG presentará su smartphone AI en MWC 2018

15 Febrero 2018

Con la llegada del LG Vision AI las posibilidades fotográficas del próximo V30 se verán potenciadas, gracias al reconocimiento de objetos.

Por ejemplo, 'Visión AI' será una opción que permitirá analizar los objetos o paisajes a los que se le quiere tomar una fotografía y recomendará el modo más adecuado de captura de entre ocho opciones: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y puesta de sol. Al trabajar junto con el Asistente de Google, los 33 comandos exclusivos de Voice AI de LG, hasta de 23 comandos en 2017, Voice AI elimina la necesidad de buscar opciones de menú y permite la selección directa de funciones específicas.

Para el reconocimiento y análisis de más de 100 millones de imágenes que permitan al teléfono desarrollar algoritmos de reconocimiento del teléfono, LG colaboró con un socio con el que creó más de mil categorías para un análisis preciso.

Un nuevo modo de disparo con poca luz puede aclarar las fotos en entornos oscuros por un factor de dos.

Por otro lado, el Voice IA permitirá integrar comandos de voz exclusivos en este móvil de LG, a esto la firma coreana le llama suite empática, donde el usuario podrá ejecutar acciones y aplicaciones por medio de la voz. En lugar de los métodos convencionales para medir los niveles de luz externos, Visión AI en cambio mide el brillo de la imagen real que se grabará, lo que da como resultado niveles de brillo que se ajustan con mucha más precisión.

La estrategia de LG para sus celulares es continuar expandiendo las capacidades inteligentes, mientras se refinan las funciones existentes para hacerlas más cómodas.

LG ha confirmado que el V30 estará presente en el Mobile World Congress, pero no se sabía nada del V30s hasta ahora que se rumorea será el nuevo equipo el cual vendría con la enorme capacidad de 256 GB. Ciertas características de IA no se limitan solo a los nuevos modelos, sino también a los existentes a través de actualizaciones inalámbricas, teniendo en cuenta varias especificaciones de hardware y la estabilidad de los modelos para una experiencia mejorada. "La creación de smartphones más inteligentes será nuestro enfoque en el futuro", dijo el líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company, Ha Jeung-uk.

LG presentará su smartphone AI en MWC 2018