Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Le niegan la entrada al baño por hablar en español

Le niegan la entrada al baño por hablar en español

24 Febrero 2018

En su cuenta de Facebook, una mujer hispana denunció el "acto de racismo" que sufrió junto con sus amigos en una estación de servicio en Tucson, Arizona.

De acuerdo con la víctima, la propia empleada de la estación también hablaba en español, pero los mandó callar porque su compañero de trabajo no dominaba el idioma y no los podía entender.

"Mantuvo la puerta del baño abierta para que no lo usáramos, luego habló a la policía para denunciarnos como si fuéramos unos vándalos, y se refirió a nosotros como 'brown people' haciendo disturbios en la tienda".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


De acuerdo a la agencia EFE, el incidente fue grabado por Guadalupe López, quien lleva 24 años viviendo en Estados Unidos y lo publicó en sus redes para dar a conocer el caso.

"Abusan de su autoridad porque se sienten apoyados por el presidente (Donald Trump)". Hemos llevado a cabo una investigación y el asunto ha sido cerrado.

"Mejor decidimos irnos para no tener problemas, pero en la tienda deben de haber grabado todo, para que se compruebe que nunca agredimos a nadie, solo fuimos a consumir y usar los baños", detalló.

Le niegan la entrada al baño por hablar en español