Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Le da 'raite' y la asesina; abusó de ella con gato hidráulico

Le da 'raite' y la asesina; abusó de ella con gato hidráulico

08 Febrero 2018

Un adolescente ruso es investigado por asesinar a una mujer después de violarla con un gato hidráulico y después abrirlo en su interior. Ambos habían coincidido en un funeral de un amigo en común, por lo que el joven no era un extraño para la víctima.

Después de esto, según los reportes médicos, insertó un gato hidráulico en la vagina de la hoy occisa y lo abrió parcialmente, causando un tremendo desgarre interno en el que "casi le arranca el útero".

Después de cometer dicho acto, Danil dejó a la joven al interior del automóvil y se marchó.

Venezuela denuncia subordinación de Santos ante EE.UU
El analista argentino Leandro Morgenfeld explicó que la visita de Tillerson tiene como objetivo final "imponer su voluntad en Venezuela , sin respetar el principio de autodeterminación".


Según declaraciones de una amiga de la víctima, identificada como Nadezhda, Svetlana fue hallada en el asiento trasero junto al gato hidráulico, que estaba cubierto de sangre.

Tras el salvaje ataque, Cheshko abandonó el auto y a su víctima, pensando que estaba muerta.

La mujer fue localizada aún con vida por una persona que pasaba por el lugar y quien dio aviso a las autoridades; lamentablemente, la mujer, madre de dos niños de 11 y 13 años de edad, falleció debido a la gran pérdida de sangre y las graves heridas. Cheshko lo confesaba todo nada más ser detenido por la policía, sin mostrar remordimientos ni resistencia. "Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces".

Le da 'raite' y la asesina; abusó de ella con gato hidráulico