Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

15 Febrero 2018

El partido se realizará el sábado 24 de marzo y se presume como la "la primera vez que Landon Donovan juega en los Estados Unidos", tras regresar de su retiro.

Landon Donovan no pudo aguantar más de unos días fuera de su país, por lo que este lunes el club León anunció que el atacante volverá en marzo a la MLS... pero para jugar un amistoso contra el San Jose Earthquakes.

A través de su cuenta de twitter, el club del Bajío reveló que el 'Capitán América' regresará al futbol de la MLS ante el interés del San José Earthquakes.

Mauro Boselli habló después de la victoria frente a Puebla, donde el goleador volvió a marcar tras no hacerlo desde la fecha uno ante Atlas.

"El diagnóstico es claro, hay que encontrar una regularidad, eso es lo que nos va dar si estamos para liguilla o no. No podemos ser un equipo tan bipolar, esa regularidad nos permitirá pelear el campeonato y entrar entre los ocho primeros para ganar el torneo", añadió. Para esto será importante mantener un equilibrio defensivo, pese a ser vulnerable en ese rubro con 12 goles recibidos en seis partidos. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos nosotros, ganar es fundamental, es importantísimo, nos da tranquilidad.

Hacia un año y medio que no jugaba, pero la calidad no se pierde, es un tipo que se esfuerza por mejorar. El conjunto de La Comarca se mantiene invicto en su casa en esta temporada, donde tampoco han recibido gol como local. "Cada partido es diferente y nosotros vamos con esa expectativa de hacer un partido inteligente", indicó Boselli. Emanuel Cecchini sería el encargado de suplir dicha ausencia.

Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso