Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Lamenta Obispo de Cuernavaca el homicidio de sacerdotes en Guerrero

Lamenta Obispo de Cuernavaca el homicidio de sacerdotes en Guerrero

07 Febrero 2018

Y reprochó que los sacerdotes asesinados no tuvieran ningún protocolo a seguir, al asistir al baile en la comunidad de Juliantla.

Sobre los hoy occisos indicó que el padre Germaín se encontraba a cargo de la parroquia de Mezcala, y su desempeño ha sido bastante bueno, además era responsable de los peregrinos de la carrera guadalupana, también era miembro del decanato de la diócesis.

El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, se sumó a las oraciones por el asesinato de dos sacerdotes en Guerrero.

México cae con Venezuela, pero tiene esperanzas de avanzar
En el cuarto capítulo, Luis Domoromo trajo a Willians Astudillo con un sencillo. Desde 2013, México había llegado a todas las Finales en la Serie del Caribe .


Finalmente, aseguró que no se tiene conocimiento de que los fallecidos hubieran recibido alguna amenaza de muerte. "De alguna manera yo prefiero estar cerca de ellos que estar lejos o ser su enemigo", dijo Salvador Rangel, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa. En la medida de mis posibilidades, yo los invito a que no cometan crímenes, que no secuestren, que no cometan delitos.

En la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa se lamenta el crimen del padre de origen africano John Ssenyondo, y al sacerdote Germaín Muniz García, este último ejecutado la madrugada de este lunes en la carretera Taxco-Iguala junto al sacerdote Iván Añorve Jaimes, quien pertenece a la Arquidiócesis de Acapulco.

Lamenta Obispo de Cuernavaca el homicidio de sacerdotes en Guerrero