Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La reunión secreta entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli: de qué hablaron

La reunión secreta entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli: de qué hablaron

10 Febrero 2018

"La reunión fue pedida por Macri", contó al sitio minutouno.com un allegado al cuerpo técnico que comanda Sampaoli. Allí dialogaron de fútbol durante dos horas.

El presidente Mauricio Macri volvió a encontrarse con el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en la quinta de Olivos, donde charlaron de fútbol y compartieron un almuerzo.

Para la Copa del Mundo, el Gobierno instalará una casa argentina en Rusia, al igual que lo hiciera en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para la recepción de otros líderes políticos y empresarios.

Aparecieron con vida las dos mochileras argentinas perdidas en Bolivia
Josefina vive en Rosario y estudia Educación Física en esta ciudad, mientras que Eugenia desarrolla sus estudios en La Plata. Ambas se fueron al norte del país como mochileras en diciembre y el 14 de enero pasaron a Bolivia .


El encuentro, el segundo que mantienen el DT y el presidente, se llevó a cabo el lunes pasado pero se conoció días después, y según se filtró, tuvo como objetivo que el presidente le contara al técnico el plan de gobierno durante el Mundial de Rusia. Aquel tuvo carácter oficial, con medidas de protocolo y el aviso con antelación a los medios de comunicación, pero en esta ocasión se produjo en absoluta reserva.

Macri, público fanático del fútbol, desea vincular su imagen con la del seleccionado argentino y aprovechar el gancho mediático de Lionel Messi y del resto del plantel. Luego, enfrentará a Islandia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

La reunión secreta entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli: de qué hablaron