Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria

11 Febrero 2018

Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan.

"Se esconden en canciones, como Barón". "¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera". Y Moria continuó con su lengua karateca:"No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII".

En medio de la polémica por la cantidad de denuncias por abusos y acosos sexuales, Jimena Barón revindicó el movimiento feminista y consideró que la lucha por los derechos de las mujeres estaba recién empezando. "Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo". No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto?

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria

"Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona de sexo femenino", reveló en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.Camila Bárbaro, una de las panelistas, la cruzó en vivo: "¡La mandaste en cana, Moria!".

La pelea mediática entre Jimena Barón y Moria Casán sumó un nuevo round este viernes, cuando la diva, que la había llamado "lesbiana tapada", ahora dijo que vio a la cantante con otra mujer; y la actriz le contestó con un contundente descargo. "First row cake biach", respondió Jimena con su característico humor horas más tarde. Yo no me meto nunca con nadie. "Laburen y dejen laburar". "Un poco de respeto", exigió luego en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Luego agregó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío".

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria