Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Mixteca poblana brinda respaldo total a Martha Erika Alonso

La Mixteca poblana brinda respaldo total a Martha Erika Alonso

07 Febrero 2018

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una queja contra Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla por la publicidad excesiva en colocada en transporte público y pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE) investigar la entrega de tinacos azules.

Hoy, el PAN en Puebla está fuerte, está unido y no tengo ninguna duda, Martha Erika va a ser la próxima gobernadora, y Eduardo Rivera el próximo presidente municipal de la capital, aseveró el precandidato albiazul.

El aspirante presidencial aseguró que la candidatura de la Alonso es un abuso del ex Gobernador Rafael Moreno Valle.

Después de registrarse como precandidata a Casa Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle acusó sin mencionar directamente a López Obrador, de hacer propuestas sin fundamento para conseguir el voto de la gente e insinuó que sus ofertas son inviables.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Y nuevamente, arremetió en contra del PRI, refiriéndose al gobierno de Mario Marín como una administración corrupta que desprestigió a Puebla y añadió que hay priistas que aunque antes no trabajaron por el estado, ahora quieren retomar el poder.

"Me da el crédito para saber qué se necesita en cada una de las regiones y en cada uno de los municipios, porque yo no me puedo imaginar a alguien que te pretende gobernar este estado si no lo conoce, si no se ha tomado la molestia de recorrerlo", remató.

Agregó que el nivel de abuso institucional llega al grado de exigir a los presidentes municipales hacerse cargo de las movilizaciones, con lo que, fuerzan la presencia de los ciudadanos en los eventos que lleva a cabo la candidata: "No les vamos a perdonar nada, presentaremos quejas contra los zapatos con publicidad política, una queja gubernamental".

La Mixteca poblana brinda respaldo total a Martha Erika Alonso