Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » La increíble burla de un ignoto equipo español al PSG

La increíble burla de un ignoto equipo español al PSG

15 Febrero 2018

Juega el Real Madrid- El equipo merengue es uno de los mejores equipos a nivel mundial, y por lo tanto tiene millones de aficionados que cada que juega están dispuestos a parar todo y ver el partido, es por ello que con el simple hecho de que juegue el Real Madrid, el encuentro ya es llamativo.

No sorprende que el PSG tenga un nuevo impulso propiciado por los millones del presidente del club Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, una de las 100 personas más ricas del mundo.

De cara a la visita a la capital francesa, los de Zidane tendrán que tener especial cuidado, ya que ayer tuvieron momentos de supervivencia ante las ofensivas de los de Unai Emery. "Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los cuales no hubiera sido posible ganarlo", sentenció.

Neymar, su principal preocupación, inició la jugada con un taconazo.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. Por PSG apenas Mbappé se animó a arañar algo más en el Bernabéu, así, un 3-1 de ventaja para viajar a París, no es ni mucho menos mala renta para Real Madrid.

Un remate al área concluyó con el segundo gol de los merengues cortesía del propio Ronaldo.

Tardó en darse cuenta Zidane de que el partido estaba para Lucas y Asensio, pero cuando se decidió a meterlos destrozaron al PSG en dos fogonazos.

1 - París Saint Germain: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Verratti, Lo Celso (Draxler, m.84), Rabiot; Mbappé, Cavani (Meunier, m.65) y Neymar.

Goles: 0-1, M.33: Rabiot.

Pero los blancos igualaron en el 45 gracias al penalti transformado por Cristiano Ronaldo, tras un empujón en el área a Toni Kroos. 3-1, M.86: Marcelo.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 82.000 espectadores.

La increíble burla de un ignoto equipo español al PSG