Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » La FEF convoca, bajo protesta, a nuevo concurso por derechos de televisión

La FEF convoca, bajo protesta, a nuevo concurso por derechos de televisión

07 Февраля 2018

Cuando se le preguntó por la orden emitida por la fiscalía para que se realizara un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato, Neme se limitó a responder que desconocen "cualquier incidente judicial que se haya presenta ante la fiscalía por parte de los demandantes".

Poco más de un mes después de que estallara la polémica por los derechos de televisación del fútbol ecuatoriano, la telenovela parece haberse resuelto este martes, con final feliz para GolTV. "Jean Daniel Valverde Vergara, dentro de la acción de protección No. 09209-2018-00266, invita a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a obtener y revisar las bases del concurso", indicó en el anuncio.

El 07 de febrero se hará el análisis de las ofertas desde las 09h00 hasta las 12h00 y la negociación a las 15h00 del mismo día.

Читайте также: Javi Gracia answers critics in Watford's thrashing of Chelsea

Las compañías interesadas podrán entregar sus ofertas hasta las 18:00 de este miércoles 6 de febrero.

Según Chang, debido a estos detalles, el contrato que la FEF firmó con la empresa de Paco Casal está "plenamente vigente, no ha sido declarado nulo por juez competente, ni siquiera por el juez este pseudo consitucional, y el fútbol será jugado y televisado por la empresa GOL TV LATINAMERICA S.A. conforme a la programación que existe autorizada por la FEF".

Defendió los términos del contrato que firmó FEF explicando que "por cada dólar por encima de los 22 millones de dólares, el 75% queda para el fútbol ecuatoriano, por primera vez en la historia" por el sistema de revenue share, antes, el excedente por encima del valor fijo "se quedaba en el bolsillo de alguien".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La FEF convoca, bajo protesta, a nuevo concurso por derechos de televisión