Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La despidieron por ser "grande"

La despidieron por ser "grande"

07 Febrero 2018

La decisión se conoció esta mañana, aunque desde hacía varios días que Zyncenko ya no se encontraba al frente de la columna meteorológica del canal.

"En Estados Unidos, el meteorólogo que más dinero gana es un hombre bien mayor de edad, se lo disputan las cadenas porque es creíble", explicó Nadia. "Son las leyes del trabajo", manifestó con altura en el programa radial Página Abierta, que se emite por la radio Cooperativa 770. En una pantalla donde parece que la parte visual importa más que el propio conocimiento, Nadia Zyncenko fue desvinculada de la TV pública donde se desempeñó por más de 30 años.

"Consideran que soy grande, es una decisión que yo acato y respeto".

Juez Francisco Ortega reenvía para el viernes audiencia del caso Odebrecht
El senador Julio César Valentín , otro de los encartados, apoyó la solicitud de extensión hecha por el Ministerio Público porque, según dijo, confía en la justicia.


Además aseguró que "No me indemnizaron, por la edad no correspondía, es por la edad jubilatoria".

La mujer, que estaba hace 3 décadas en el canal, denunció que le adeudan la composición salarial de por 462 francos. "Creo que el Gobierno quiere hacer cumplir la edad jubilatoria, me lo han mencionado, estoy pasada de edad", indicó. "Es decisión de quien te contrata", agregó la experta en estado del tiempo. "Lo de las inundaciones se sabía desde noviembre, osea me gustaría que alguien lo difundiera", lamentó la meteoróloga.

La despidieron por ser