Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Líder norcoreano invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

Líder norcoreano invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

12 Febrero 2018

PYEONGCHANG, Corea del Sur. - ¿Ciberataques o simple fallo informático?

El líder norcoreano Kim Jong-un invitó al presidente de Corea del Sur Moon Jae-in a visitar "en los plazos más cortos" a Pyongyang, informó la agencia Yonhap.

Kim Yo Jong, hermana de Kim Jong Un, asistió este sábado al partido del equipo femenino coreano unificado de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos, en Gangneung. La víspera los atletas de ambos países desfilaron bajo una misma bandera durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno. Por su parte, el doble de Kim Jong-Un, llevaba el cabello característico del líder norcoreano, causando furor con los aficionados que se encontraban en el inmueble.

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio, tan solo su paso a la altura de la tribuna de prensa su asistencia no pasó en vano, ya que muchas cámaras se acercaron a filmar su presencia, y es que el parecido con Trump y Kim Jong-un eran más que sorprendentes.

Kim Yo-jong, con Moon en la Casa Azul, la residencia presidencial en Seúl, en la primera visita de un miembro de la dinastía Kim al vecino del sur.

Por otro lado, los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang registra una cifra histórica ya que asistieron más de 2.900 deportistas de todo el mundo.

Líder norcoreano invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang