Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian mostró su figura con una sexy selfie

Kim Kardashian mostró su figura con una sexy selfie

14 Febrero 2018

Kim Kardashian está de regreso con sus famosas selfies.

Días después de recibir a la pequeña Chicago en su hogar, la estrella de reality sorprendió a sus seguidores en Instagram con una oleada de ardientes fotos en las que aparece luciendo su silueta con muy poca ropa.

Antes de que llegara Betty, Kourtney le dijo a Kim: "Ahora no puedo tomar en serio tus caderas... porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes". En el clip titulado "Material nunca antes visto de mi Club de Libros", Kim les muestra a sus fans el club de lectura que comenzó con su amigas Chrissy Teigen y la estilista de celebridades Jen Atkin.

Por esto que creemos que orgullosa de ella misma y de sus nuevas medidas, compartió esta sexy imagen en Instagram. "24 [pulgadas]", aseveró la esposa de Kanye West. "Olvidé publicar esta foto la otra noche", escribió.

La actual rutina incluye seis días ejercicio a la semana, comenzando a las 6 de la mañana, y cada día se enfoca en una parte distinta del cuerpo.

Alcantara le explicó a People que el objetivo de Kardashian era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse sentirse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

Kim Kardashian mostró su figura con una sexy selfie