Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Juventus y Tottenham dejan todo para la vuelta

Juventus y Tottenham dejan todo para la vuelta

14 Febrero 2018

"Mostramos mucho carácter ante un equipo que disputado dos finales en tres años, con una gran experiencia en la cancha".

Sánchez se vio comprometido, cuando promediaba la media hora de juego, en una acción en la que dejó corto un rechazo de cabeza, al igual que en otra en el minuto 52 cuando el mismo Higuaín no pudo definir. Harry Kane se encargó de mantener en la pelea a los ingleses al descontar, en el minuto 35, con un tanto dentro del área.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron con la determinación de remontar el marcador y continuaron con la inercia del primer tiempo con un control total en la posesión de la pelota; encontraron su recompensa al minuto 71 cuando en un tiro libre el holandés Christian Eriksen marcó el empate con tiro libre en el que sorprendió a todos, pues le pegó raso al palo de Buffon quien esperaba el disparo por encima de la barrera, el veterano italiano dio un paso a su costado que lo dejó descolocado.

El técnico de la Juve Massimiliano Allegri reaccionó irritado cuando en la rueda de prensa se sugirió que su equipo, que busca su séptimo título en la Serie A, debió haber vencido a un rival que marcha quinto en la Liga Premier. "En general, estoy encantado", dijo Guardiola, quien sólo ha perdido dos juegos en la actual temporada. Hemos hecho un gran partido. "Pareciera que hemos perdidos 8-0". El delantero argentino Paulo Dybala no jugó por lesión. Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, el silbante le marcó un penal a la Juventus, y el ariete sudamericano se perfiló desde los 11 pasos, aunque erró el cobro.

Esa estrategia rindió frutos casi de inmediato, con un arranque trepidante para el campeón de Italia y subcampeón de Europa.

El "Pipita" aumentó la ventaja con un penal después de una falta de Ben Davies sobre Bernardeschi.

Harry Kane llegó al Tottenham procedente del Leicetser City.

El último gol fue de Gündogan, que coronó el 4-0 con un cabezazo, pero el turco tuvo una oportunidad de conseguir su triplete, con mala precisión.

Juventus y Tottenham dejan todo para la vuelta