Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil le gana otra batalla a Marjorie de Sousa

Julián Gil le gana otra batalla a Marjorie de Sousa

14 Febrero 2018

Una vez que se hicieron públicos los resultados del ADN y se confirmó que Julian Gil es el padre del hijo de la venezolana Marjorie de Sousa, en una entrevista exclusiva, la actriz renunció públicamente a la pensión alimenticia que Gil le da a su pequeño.

Marjorie en estos días ya acudió al juzgado 12 de lo familiar en la Ciudad de México para una audiencia y dar sus argumentos para llevarse a Matías a vivir a Estados Unidos.

El abogado de Julián comentó ante los micrófonos de Univision Entretenimiento que su defendido se niega al cambio de residencia, porque teme no poder ver al niño.

"No especifica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas", señaló Rodrigo Carmona, abogado de Gil.

Pero allegados a Marjorie dijeron que esta audiencia no es definitiva y aún no se determina si se autoriza o no la emisión del pasaporte.

La batalla legal entre los actores lleva casi un año.

"Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10 por ciento continúa, no va a ver 120 mil pesos, (serán) 60 mil pesos", mencionó.

Carmona también compartió que el estar realizando las visitas al hijo del actor en el centro de convivencias "Se vulneraba la privacidad de otros niños" y además "generaban estrés a Matías".

Es así que la pensión mensual ya no será de $6,500 sino que se reduce a poco más de $3,200.

Julián Gil le gana otra batalla a Marjorie de Sousa