Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Juez Francisco Ortega reenvía para el viernes audiencia del caso Odebrecht

Juez Francisco Ortega reenvía para el viernes audiencia del caso Odebrecht

07 Febrero 2018

El Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó ayer para el próximo viernes 9 la audiencia para el conocimiento del pedido de prórroga, hecho por la Procuraduría, para completar los elementos de prueba contra los imputados del caso Odebrecht. La audiencia fue fijada para las 10 de la mañana.

El juez Francisco Ortega Polanco tomó esa decisión ante el pedido del Ministerio Público (MP) y los abogados de la defensa de dos de los imputados, para que se le diera tiempo, a fin de conocer las pruebas que depositó el pasado lunes 5 la defensa del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista.

La solicitud interpuesta por el fiscal adjunto Milciades Guzmán motivó una reclamación de anulación de parte de la bancada de la defensa, alegando que las cuatro evidencias presentadas por la defensa del imputado Andrés Bautista son simples.

Dominicana rompe invicto a Cuba en Serie del Caribe
Atacó desde muy temprano: cuatro carreras en la primera entrada, cuatro más en la segunda y una en la tercera. Su lugar fue tomado por el lanzador derecho Jesús Castillo.


En tanto, los representantes legales del diputado Alfredo Pacheco, Juan Temístocles Montás, Ruddy González, Conrado Pittaluga y Ángel Rondón, piden que no se aplace la audiencia sino que se de un receso de horas al Ministerio Público ya que las pruebas deberán ser reproducidas y debatidas en audiencia.

El senador Julio César Valentín, otro de los encartados, apoyó la solicitud de extensión hecha por el Ministerio Público porque, según dijo, confía en la justicia.

Juez Francisco Ortega reenvía para el viernes audiencia del caso Odebrecht