Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Joven paseaba con el cadáver de su bebé en una bolsa

Joven paseaba con el cadáver de su bebé en una bolsa

24 Febrero 2018

Una madre neoyorquina que fue de compras con una amiga con el cadáver de su hijo recién nacido en una bolsa fue condenada este jueves a cumplir 16 años de prisión, informó el diario Daily News.

El cadáver fue descubierto por un guardia de seguridad de una tienda Victoria's Secret en Nueva York en 2013 que cuestionaba a Rodríguez, entonces de 17 años, y a su amiga por un posible robo de mercancía, tras detectar en ellas un comportamiento anómalo.

El guardia del local obligó a Tina a que mostrara su bolso, pensando que se estaba robando mercadería, y allí encontró el cuerpo del bebé. Para ese momento, alegó que tenía 6 meses de embarazo y que había tenido un aborto involuntario.

Formaliza Mancera "liberación" de recursos del fondo de reconstrucción
Con dicha modificación, el artículo 13 establece que será la Secretaría de finanzas quien apruebe el gasto de las unidades responsables relacionado con la reconstrucción .


Tina Rodríguez, ahora de 21 años, fue acusada en el 2015 de asesinato pero, tras un acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan, se declaró culpable de homicidio involuntario.

Sin embargo, la autopsia reveló que el pequeño nació vivo.

Después de que la mujer se alejó, tres hombres se acercaron a la bebé y empezaron a discutir con la mujer recriminándole el abandono.

Joven paseaba con el cadáver de su bebé en una bolsa