Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jornada sabatina para el Real Madrid y el Barcelona

Jornada sabatina para el Real Madrid y el Barcelona

24 Febrero 2018

-Alavés es uno de los tres equipos a los que Cristiano Ronaldo se ha enfrentado en Liga en el Santiago Bernabéu desde que llegó a Real Madrid sin marcarle un gol, junto a Leganés y Tenerife. Sigue este duelo EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports. La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Varane, Nacho, Theo, Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez.

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria o Alexis, Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Laguardia; Tomás Pina, Manu García, Alfonso Pedraza, Ibai Gómez; John Guidetti y Rubén Sobrino.

Hora: 10:15 am. (hora peruana).

Real Madrid recibirá al Alavés por la liga española. En las últimas tres jornadas de La Liga el resultado para el equipo blanco fue con victoria (Real Sociedad, Betis y Leganés) y este sábado frente a Alavés, en el Santiago Bernabéu, el desafío es seguir en racha para seguir escalando posiciones. En Liga ha recuperado la pegada, con 13 tantos en sus tres últimos partidos (una media de 4,3 por encuentro) y su siguiente reto es alcanzar en la segunda plaza a un Atlético de Madrid al que tiene a siete puntos.

Real Madrid se encuentra en su mejor momento en la presente temporada.

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas no participarán en el encuentro, ya que ambos pidieron permiso para realizar actividades personales.

El técnico asturiano no podrá contar con Munir El Haddadi para este choque por acumulación de tarjetas y tampoco podrá alinear a Carlos Vigaray, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión muscular, mientras que Héctor Hernández está cogiendo el ritmo día a día.

Jornada sabatina para el Real Madrid y el Barcelona