Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jim Carrey se fue de Facebook y llama a hacerle un boicot

Jim Carrey se fue de Facebook y llama a hacerle un boicot

07 Febrero 2018

Acompañó el tuit de la etiqueta #unfriendfacebook y una caricatura dibujada por el propio Carrey.

El actor norteamericano Jim Carrey anunció a través de Twitter que se retirará de Facebook, por lo cual venderá las acciones que posee en esta red social, e incluso cerrará su perfil.

"Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebbok y eliminado mi perfil porque Facebook se lucró de la interferencia de Rusia en nuestras elecciones y todavía no hace lo suficiente para detenerla".

Con su activismo en contra de Facebook, Carrey pretende que los inversionistas castiguen a las empresas que no toman férreamente las riendas de sus controles de seguridad; son utilizadas para fines poco claros para impactar de una manera negativa en los usuarios o consumidores. "Tiene que haber una gestión más responsable de estos fáciles accesos", dijo a la CNBC.

"Animo a todos los demás inversores que se preocupan por nuestro futuro a que hagan lo mismo", añadió.

Moyano vs. Macri : "Al gobierno le queda poco tiempo"
Los ferroviarios se suman a otros gremios que ya anticiparon su rechazo tras la negativa de Héctor Daer de plegarse a la protesta.


La campaña de Carrey llega en momentos en que Facebook continúa bajo el escrutinio público y enfrentando un aluvión de críticas de que las falsas noticias que circulaban en la red social afectaron el resultado de las elecciones estadounidenses de 2016. "Lo que necesita el mundo es capitalismo con consciencia", afirmó.

Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Además, Carrey adjuntó una imagen, creada por él mismo, de Mark Zuckerberg.

Con la colaboración de Laura Martínez.

Jim Carrey se fue de Facebook y llama a hacerle un boicot