Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Iris Valera asegura que 1.157 condenados en el país son extranjeros

Iris Valera asegura que 1.157 condenados en el país son extranjeros

19 Febrero 2018

- La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este jueves que la mayoría de privados de libertad extranjeros en el país son de origen colombiano.

"Esta data es de la que ya están en juicio y sentenciados". Tenemos de muchas las nacionalidades 1.157 privados de libertad. ¿Saben cuántos son de Colombia? "La mayoría ya están penados, son 957 y puedo mostrarles nombre, apellido y condición jurídica", expresó la funcionaria en entrevista por el canal Venezolana de Televisión.

Priistas se reúnen para ungir a Meade como su candidato
"Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción ", expresó en Twitter.


"Que quedemos aquí los revolucionarios que somos los que vamos a construir este país (.) sin esa plaga, nosotros vamos a ser mejores, esa plaga aquí no hace falta, por mí que se vayan todos", agregó.

De acuerdo con la agencia EFE, se ha pedido que las declaraciones de la ministra sean observadas por la llamada Ley Contra el Odio que aprobó la oficialista Asamblea Nacional Constituyente en noviembre pasado.

Iris Valera asegura que 1.157 condenados en el país son extranjeros