Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Investiga la PGJ narcomanta en la Álvaro Obregón

Investiga la PGJ narcomanta en la Álvaro Obregón

07 Febrero 2018

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una investigación por las dos mantas que aparecieron sobre el Periférico Sur, firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El hallazgo se da a un mes de que apareciera otra similar, en Azcapotzalco, cerca de la Fiscalía Antinarcomenudeo.

Las mantas estaban colgadas de un puente peatonal, frente al antiguo Hospital Naval Militar y en éstas se lanzaron amenazas contra la Policía Federal y contra agentes antinarcóticos de la Procuraduría. Pero si eliminaremos a todos los que se hacen llamar el cartel del 'H' llamado 'Hugo' y su tío 'Don Agustín' de Santo Domingo Coyoacán'.

Canciller Arreaza denuncia subordinación del presidente colombiano a Estados Unidos
Sin embargo, anunció su retiro recientemente y resaltó que permanece en contacto permanente con Santo Domingo. Para eso fuimos invitados por uds, las partes.


Otra parte que destaca es el amago contra los policías capitalinos, en específico contra los de Investigación y de la Fiscalía de Narcomenudeo.

El mensaje amenaza con hacerse presente en la CDMX para eliminar al cártel conocido como "H" de Coyoacán, a quienes califican como extorsionadores y chapulines.

Según Reforma, fuente de la Policías de Investigación existen reportes de inteligencia podrían corroborar que efectivamente se trata de un mensaje de dicho grupo delictivo.

Investiga la PGJ narcomanta en la Álvaro Obregón