Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Indagan desaparición de agentes de PGR

Indagan desaparición de agentes de PGR

12 Febrero 2018

Recientemente la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que dos elementos que pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal estaban en calidad de desparecidos.

Ayer fue subido un video a YouTube, en el que los agentes aparecen hincados, mientras cuatro encapuchados les apuntan con armas largas y los obligan a leer.

Horas después de esta revelación la PGR informó sobre la desaparición de dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit. Octavio tiene 26 años de edad, mientras que Alfonso, 28.

En un comunicado, la PGR confirmó este domingo la desaparición de los agentes Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Señalan que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaria de Gobernación se implementaron acciones de inteligencia y aseguran que fueron enviados al estado a realizar investigaciones.

El video ya fue retirado de la plataforma de videos, pero está circulando en algunas otras partes de la red, en el material se ve a los agentes amagados, sin golpes visibles, y manipulados por los miembros del Cártel de Jalisco.

Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

Un par de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron capturados por elementos del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los límites de Jalisco y Nayarit.

Indagan desaparición de agentes de PGR