Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Huachipato acrecentó la crisis de U. de Concepción en el Campeonato Nacional

Huachipato acrecentó la crisis de U. de Concepción en el Campeonato Nacional

24 Febrero 2018

Huachipato sumó su segunda victoria en el Torneo Nacional tras imponerse contundentemente por 3-0 ante la Universidad de Concepción en el CAP de Talcahuano. Preocupación, por cierto, que luego se transformaría en desesperación.

La apertura de la cuenta llegó a los 22': Valenzuela remató y Cristián Muñoz dio rebote, el que aprovechó Torres para marcar el primero.

Luego del gol, los 'acereros' se fueron encima de la portería de la 'U' penquista y solo 3 minutos después del gol, Jimmy Martínez, el primer jugagor de Huachipato que se atrevió en el partido, estrellaría el balón en el palante derecho, tras una buena jugada y centro de Valenzuela. El segundo tanto lo festejó junto a su señora e hijos.

Ivanka Trump practica diplomacia olímpica; EU presiona más al Norte
Las medidas congelan activos de esas empresas en Estados Unidos y prohíben a ciudadanos norteamericanos hacer negocios con ellas. También cayó en el ruedo una persona con pasaporte taiwanés, Tsang Yung Yuan.


Ya a los 8' avisaba Torres con un potente tiro que se fue cerca del pórtico.

El mismo delantero coronó su gran tarde a los 41' con su tercer gol.

En un segundo tiempo más parejo y donde el Campanil sí tuvo más llegadas e hizo transpirar al portero Carlos Lampe, lamentablemente para ellos se encontraron con el muro boliviano que paró todo lo que le enviaron, no dando chances de descontar a la 'U' penquista. Un inspirado Gabriel Torres los liquidó en los momentos precisos y golpeó a un equipo de Francisco Bozán que no parece levantar cabeza.

Huachipato acrecentó la crisis de U. de Concepción en el Campeonato Nacional