Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Hoy Argentina no es candidata a ganar el mundial" — Biglia

"Hoy Argentina no es candidata a ganar el mundial" — Biglia

15 Febrero 2018

"Nos acostumbramos a tirarle una mochila gigante, y si seguimos así con él vamos a ser fuertes y sin él, una selección normal".

"Hay ansiedad por el Mundial, hay que hacer lo mejor para estar", consideró en cuanto a lo personal, y luego pasó a reflexionar sobre el equipo nacional. Consultado por la dependencia que tiene el elenco con Lionel Messi, el mediocampista central dijo que "dependemos mucho de Messi, el problema es que tenemos que empezar a saber utilizarlo en los momentos justos y no desgastarlo". "Hoy por hoy no somos candidatos a ganar el Mundial". Hay que trabajar mucho. Sobre el grupo que le tocó al elenco de Sampaoli, integrado por Nigeria, Islandia y Croacia, Biglia expresó: "No es un grupo fácil el que nos tocó, y el que piensa que sí, no sabe nada de fútbol".

También se refirió en su diálogo con Fox Sports a la presión de las opiniones del afuera: "Pesa la crítica, duele porque sabés el esfuerzo que hacés". A (Gonzalo) Higuaín le afectó mucho la crítica destructiva, no la futbolística. Va a depender mucho de eso.

Por otra parte, Biglia elogió al entrenador Jorge Sampaoli porque "llegó en el peor momento" de la Selección para agarrar "un fierro caliente".

"Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego".

"Iremos al Mundial a soñar, nos vamos a encontrar con 31 selecciones muy difíciles. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión", concluyó.