Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Habla donante de Selena Gomez sobre trasplante de riñón

Habla donante de Selena Gomez sobre trasplante de riñón

25 Febrero 2018

Tal como Raisa le contó a la revista Cosmopolitan, "es más duro para el donante porque estás sacando algo de tu cuerpo, mientras que el receptor está ganando algo que necesitaba". Se sentía mal por haberme hecho pasar por eso, porque solo éramos amigas, no éramos familia ni nada.

Francia continuó, "Se sentía mal. Solo queríamos que nuestras familias estuvieran alrededor y fue genial porque ahora tengo una gran familia".

En declaraciones al programa de televisión de Harry Connick, Jr.la amiga de Gómez dijo que atravesó episodios muy difíciles.

La star también explicó por qué fue difícil para ella perder uno de sus riñones: "Es más difícil cuando eres el donante porque pierdes algo que el cuerpo no necesitaba perder, así que hay que recuperarse de eso. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora, he ganado una nueva familia por asociación; eso ha resultado increíble". "Sé lo que sienten ahora las madres que tuvieron cesárea" y agregó: "No sé cómo cuidan a un hijo después". "No podía bañarme sola, tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme". Fue un proceso de mucha humildad.

Luego de la dura y conmovedora experiencia, Francia Raisa se confesó.

También cuenta que el doctor no le permitió moverse por dos meses. Lo único que podía hacer era caminar.

Pese que a la cirugía resultó un éxito, y que Selena Gomez ha regresado al mundo del espectáculo además de al romance con Justin Bieber, Francia acaba de admitir que no fue nada fácil para ella donar un riñón y que la recuperación fue más difícil de lo que ella se imaginaba.

Desde que se practicara la cirugía, Francia ha enseñado con orgullo las cicatrices en su Instagram y en la alfombra roja.

Habla donante de Selena Gomez sobre trasplante de riñón