Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Genial! Mattel revitaliza su juego de cartas Uno, ahora con Dos

¡Genial! Mattel revitaliza su juego de cartas Uno, ahora con Dos

14 Febrero 2018

Mattel lanzará una secuela para el juego de cartas más popular de las últimas década, el juego de cartas Uno contará con una segunda parte y como cabe esperar esta se llamará Dos.

Ahora este juego tendrá una continuación llamada "DOS", con las mismas reglas que el original y el plus de lanzar dos cartas a la vez.

"Y cómo no, el que logre llegar a tener dos cartas en su mano, tendrá que gritar "¡Dos!" antes de ser descubierto. "Pero, ¿qué crees? No será tan fácil, cuando te queden dos cartas debes decir "¡Dos!" lo más rápido posible o tus oponentes harán de las suyas.

El lanzamiento se da mientras la empresa busca dar un giro a su negocio, principalmente actualizando marcas clásicas como las muñecas Barbie y los carritos Hot Wheels.

Las ganancias de Mattel bajaron 11% el año pasado, afectadas por la declaración de quiebra de Toys R Us y el cambio de gustos en los niños, quienes cada vez prefieren más usar tabletas o celulares que juguetes tradicionales. De acuerdo con la fuente, Mattel había buscado vender el juego en más puntos de venta, incluso en establecimientos donde casi todos los productos cuestan un dólar, además de videjuegos.

También trata de adecuarse a las tendencias y lanzó tarjetas del Uno con emojis, bebés animales o unicornios.

El juego saldrá a la venta a partir de marzo por 5.99 dólares. El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

¡Genial! Mattel revitaliza su juego de cartas Uno, ahora con Dos