Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gareca viajó a Colombia para ver a Rodríguez

Gareca viajó a Colombia para ver a Rodríguez

01 Febrero 2018

Gareca y Santín, entrenador y asistente técnico de la Selección de Perú, respectivamente, parten hoy hacia Barranquilla para hablar con el central Inca Alberto Rodríguez, quien seguramente será convocado por ellos para disputar el Mundial de Rusia 2018 que inicia en junio.

El DT de la bicolor visitará a Gabriel Ochoa Uribe, quien fuera el entrenador de América de Cali cuando ambos jugaban con el equipo rojo. Hasta la prensa intentó arrebatarles algunas declaraciones. "Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño", dijo el 'Tigre' al diario El País de Colombia. Señaló que le hubiera encantado tener más tiempo para interactuar con los encargados del club, pero que tenía que reunirse con Alberto Rodríguez, zaguero de la selección peruana. "Los muchachos (Gareca y Santín) le agradecieron a él (al médico) por sus enseñanzas y sobre todo por su ejemplo en el carácter y en la disciplina", sostuvo Germán Ochoa, hijo del legendario entrenador. "Después haremos una correría por otros países para hablar con los jugadores de la Selección", apuntó el DT.

Telefónica divide América latina en dos unidades de negocios
Se potencia el área de Personas (RRHH), que pasa a reportar al presidente ejecutivo. Y a esta exigencia obedece la estructura propuesta hoy.


Esta noche, el equipo colombiano presentará a su actual plantel en la denominada "Noche Escarlata" y entre los invitados a la ceremonia estará presente Ricardo Gareca, quien vistió los colores del América en más de 100 oportunidades entre 1985 y 1989. Cabe precisar que se puso el buzo de técnico en el 2005.

Gareca viajó a Colombia para ver a Rodríguez