Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Furiosa! Naiara Awada quiere cambiarse el apellido

¡Furiosa! Naiara Awada quiere cambiarse el apellido

14 Febrero 2018

El domingo pasado, invitada al programa de Mirtha Legrand, se explayó sobre el tema: "Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era", explicó Nai Awada respecto a los motivos por los que debió abandonar el certamen. "No lo hago solo por mi viejo", agregó la actriz manifestando su dolor y bronca porque no recibió ningún saludo del lado de los Awada."¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes?

Además, la hija de Alejandro Awada contó que el vínculo con la familia de su papá es casi nula. "Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía", dijo Nai y le apuntó a su entorno familiar. Me voy a cambiar el apellido.

Aunque no aguantó y de inmediato lanzó: "Impresionante la desilusión que siento". ¿Y si yo hablara de Uds? Uy uy #LosAwada muy triste la absoluta. No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele. ¿Qué fue lo que tanto hice?

Distintas fechas de cumpleaños le generaron distintos conflictos y polémicas a Nai. Incluso el año pasado le cerraron su cuenta anterior.

Y luego en el pasado mes de abril le envió un mensaje a su famosa tía que también generó escándalo. Siempre te voy a querer. "Se feliz tía", remató.

¡Furiosa! Naiara Awada quiere cambiarse el apellido