Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Funan a sujeto que insultó a mujer por amamantar en centro comercial

Funan a sujeto que insultó a mujer por amamantar en centro comercial

14 Febrero 2018

Una mujer denunció un hecho de maltrato del que fue víctima en un concurrido centro comercial de Concepción.

Después de pedirle con mala educación que se "tapara" tras haberla observado durante algunos minutos, el hombre fue a buscar a una guardia, a quien le pidió que la obligara a no amamantar en público.

Según declaró la misma Lissette a radio Biobío, el sujeto la había estado rondando, mirándola despectivamente por un largo rato.

Al lugar acudió la encargada de seguridad del mall, por lo que acto seguido, Lissette intentó hacer que la guardia la defendiera del agresivo hombre, pero no recibió ningún tipo de respuesta.

La situación se desencadenó en que el sujeto le comenzara a gritar a la madre "tetas de estropajo", a lo que la mujer reaccionó y comenzó a grabar el video, donde se puede apreciar que el hombre acepta haber dicho la grosera frase.

"¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? ¿Tú no tomaste leche de tu mamá?".

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de febrero, cuando un hombre de unos 50 años de edad, increpó a Lisette Morales, quien se encontraba junto a sus hijas de 7 años y 8 meses de edad. "Ella quedo súper afectada, al otro día fuimos a comprar y ella me decía 'mamá tápate".

Funan a sujeto que insultó a mujer por amamantar en centro comercial