Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Fede Bal y Laurita: gritos, tercera en discordia y separación

Fede Bal y Laurita: gritos, tercera en discordia y separación

14 Febrero 2018

Laurita Fernández dejó a Federico Bal. Tras el escándalo que se desató el verano pasado en Carlos Paz, luego de que Laurita Fernández dejara a Federico Bal por su romance con Flor Marcasoli, la pareja decidió volver a apostar por la relación con un claro requisito: no volver a cometer el mismo error. Según afirmaron en "Los ángeles de la mañana", Fede sí le habría sido infiel a Laurita pero con otra mujer, que por el momento, permanece oculta.

La pareja ya está separada: "No hay vuelta atrás, es definitivo".

Además de romperla en la nueva obra de Carmen Barbieri, Becky también formó parte en años anteriores de la obra "Escandalosa" junto a Moria Casán y también fue bailarina de "Showmatch". Y agregó: "Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones". Ella confirmó una sospecha que tenía hace tiempo.

Las palabras de Laura fueron contundentes: "Pensé que iba a ser otra cosa boludo, se terminó".

Según el jurado del Bailando, una chica "del medio" y que está "lista para hablar", fue testigo de la infidelidad.

Laura llamó por teléfono a Bal y le dijo que la relación estaba terminada, mientras estaba en un pasillo del shopping Paseo Alcorta, camuflada, el viernes por la noche. "Pensé que ibas a ser distinto.Cortamos acá", le dijo Laurita a Fede cuando terminó la relación por teléfono. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz.

Fede Bal y Laurita: gritos, tercera en discordia y separación