Jueves, 21 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Faríñez ya levanta títulos en el fútbol colombiano (+Vídeo)

Faríñez ya levanta títulos en el fútbol colombiano (+Vídeo)

10 Febrero 2018

El partido de ida disputado la semana pasada en Bogotá culminó empatado sin anotaciones.

En el minuto 20, Nacional abrió el marcador en un contragolpe que lideró Vladimir Hernández, organizó Dayro Moreno y definió Rentería con un remate rastrero y cruzado que ingresó rozando el palo izquierdo de Faríñez.

El primer gol llegó al minuto 21 en una pérdida de pelota de Millonarios en la mitad de la cancha. Es el segundo título consecutivo que logran bajo la batuta de Miguel Ángel Russo, algo que no se hacía desde 1987 y 1988 cuando el gran equipo dirigido por Luis Augusto El Chiqui García, en el que brillaron jugadores como de Miguel Augusto Prince, Arnoldo Iguarán, Eduardo Pimentel, Óscar El Pajaro Juárez, Mario Vanemerak, entre otros se coronó campeón del fútbol profesional colombiano.

Elecciones presidenciales en Venezuela fijadas para el 22 de abril
La convocatoria a elecciones coincide con lo anunciado este miércoles por el presidente de República Dominicana , Danilo Medina , como uno de los aspectos acordados en la mesa de diálogo.


Con Russo, Millonarios ganó su estrella 15 en diciembre pasado y ahora celebra su segundo título en los últimos dos meses.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva (m.85, Janeiler Rivas), Santiago Montoya (m. 75, Christian Huérfano); Ayron Del Valle y Roberto Ovelar (m.83, César Carrillo). El cuadro remontó un 1-0 a favor de Atlético Nacional. Roberto Ovelar y los instintos básicos del fútbol, el paraguayo y la manera de entender que en medio de la soledad es necesario ser recursivo, apelar a la improvisación que, si funciona, se transforma en genialidad.

El capitalino, de 19 años, fue titular en el trascendental choque que tuvo como escenario el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Faríñez ya levanta títulos en el fútbol colombiano (+Vídeo)