Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook prueba botón "No me gusta" con esta intención

Facebook prueba botón "No me gusta" con esta intención

15 Febrero 2018

Para estos parece que existe esperanza, pues recientemente la red social anunció que está probando el uso de este, sin embargo no ha admitido que se trate de dicho botón de "no me gusta", pues ha afirmado que consiste en una herramienta que denunciaría comentarios indebidos, o falsos.

Esta funcionalidad que recibió el nombre de "Downvote" (voto negativo, en español) y sería incluida al resto de las acciones que se encuentran en cualquier publicación, como el clásico "Me Gusta" o "Responder" en caso de ser aprobada.

Un portavoz de Facebook explicó al portal TechCrunch que no se mostrarán los votos negativos de cada publicación, sino que servirá para regular el contenido mostrado a cada usuario.

"Algunas personas han pedido un botón de 'no me gusta' para que puedan decir que algo no está bien, pero no vamos a hacer eso".

Cientos de usuarios de la red social, han solicitado en repetidas ocasiones de manera indirecta la creación de un botón de "No Me Gusta" dentro de las reacciones.

"No estamos probando un botón No me gusta", aseguró Facebook en un comunicado. "Estamos explorando una función para que las personas nos envíen su reacción sobre los comentarios en publicaciones de páginas públicas".

La compañía confirmó oficialmente la prueba, pero un vocero de Facebook dijo que solo pretende ser un método para marcar comentarios cuestionables sobre publicaciones públicas.

Facebook prueba botón