Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Expulsan a turistas que entraron de forma clandestina a Machu Picchu

Expulsan a turistas que entraron de forma clandestina a Machu Picchu

14 Febrero 2018

Fueron denunciados por violar las normas de seguridad del santuario incaico y pernoctar en el recinto.

Personal de vigilancia del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu expulsó de la ciudadela inca a dos turistas de nacionalidad argentina que ingresaron anoche de manera clandestina al lugar.

Los infractores fueron identificados como Santiago Bertoni (22) y Matías Pistone Franco (21), quienes de acuerdo a un reglamento fueron bloqueados del sistema y no podrán volver a visitar la ciudadela de Machu Picchu, al menos por un año.

Los sujetos fueron intervenidos a las 6 de la mañana en uno de los recintos junto a las fuentes de agua, donde habrían pasado la noche.

Un pareja de argentinos fueron descubiertos cuando dormían en un espacio de Machu Picchu , Cusco . "Ellos ingresaron a las tres de la madrugada y no se les ocurrió mejor idea que quedarse a dormir", indicó el administrador de Machu Picchu, Miguel Zamora, al diario "Correo". Tras su detención, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones del caso. Luego de este hecho, planean establecer una puerta de control en el puente vehicular de Aguas Calientes y profundizar el control en los accesos. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Expulsan a turistas que entraron de forma clandestina a Machu Picchu