Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Evra regresa a la liga Premier con West Ham

Evra regresa a la liga Premier con West Ham

07 Febrero 2018

La UEFA suspendió al galo hasta el próximo 30 de junio de 2018, lo que le impide participar en ningún partido de competiciones europeas de clubes.

Ahora, después de tres meses fuera, el exjugador del Manchester United está muy cerca de firmar un acuerdo por corto plazo con el West Ham, según el diario "The Times".

Zapatero: Alternativa a acuerdo seria negativo para Venezuela y la región
En este sentido, Zapatero alertó que "Este es un momento decisivo, este es el tiempo, de lo contrario, es peligroso ". Cerca del mediodía llegó a la cancillería la delegación de la oposición venezolana.


El nuevo número '27' de los 'Hammers' vuelve así a la Premier League y a Inglaterra, donde jugó durante ocho temporadas y media (379 partidos) en las filas del Manchester United y ganó nueve títulos, incluidas cinco ligas y la Champions League. 'Soy feliz de volver a ser un 'hammer' (como se apoda al West Ham), volver a estar en la Premier League, es una gran satisfacción', afirmó el jugador al sitio web del conjunto. En el video, se lo puede ver haciendo burbujas en alusión a una popular canción de la hinchada. Ahora, el saber que me voy a levantar cada mañana y que voy a ir a entrenar con mis compañeros me saca una sonrisa.

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se sinceró y habló en exclusiva para Radio Marca Claro y confesó que tiene buena relación con su entrenador, David Moyes, además de explicar el motivo por el que buscó salir del West Ham. Su debut podría ser el 10 de febrero ante el Watford, en duelo válido por la 27ª jornada de la liga inglesa.

Evra regresa a la liga Premier con West Ham