Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estos son los 157 emojis nuevos que veremos este 2018

Estos son los 157 emojis nuevos que veremos este 2018

09 Febrero 2018

Unicode, la empresa encargada de mantener la evolución de los emojis, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con 77 emojis totalmente nuevos, todos como parte del nuevo paquete que podremos utilizar este 2018.

Como si no era suficiente expresarte con la gran cantidad de figuras disponibles actualmente, se han incorporado 6 emociones nuevas, las cuales están caracterizadas por las tradicionales caritas esféricas, las cuales reflejan emociones y sensaciones como el amor, calor, frío, tristeza, la fiesta y la celebración.

¡Estos son algunos de los 157! ¿A vos qué emoji te gustaría sumar? .

Estos son los 157 emojis nuevos que veremos este 2018

Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Técnicamente también hay supervillanos, y se diferenciarán por su color de traje más oscuro y su cara más tenebrosa.

Esta semana Consorcio Unicode dio a conocer los nuevos emojis que se añadirán a la actualización 11.0 del paquete de caracteres que será lanzado a mediados de 2018. Los australianos este año lograron que el canguro entrara dentro de los animales de la lista, así como los amantes de los zapatos y de la langosta.

Estos son los 157 emojis nuevos que veremos este 2018