Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

15 Febrero 2018

Recientemente, Baeva también fue entrevistada en el programa Hoy en donde habló respecto a la relación que tienen ella y Gabriel Soto; aclarando de una vez por todas que entre ella y el actor no existe nada más que una simple amistad y compañerismo laboral.

"Con el corazón en la mano se los digo, lo que tenía que compartir ya lo hice y no tengo más qué decir, en verdad..."

Reconoció que a Gabriel Soto siempre lo verá, ya que es el padre de sus hijas, "como papá es formidable con sus hijas y no nos vamos a privar de que él esté con ellas. siempre seremos familia".

Pero todo no quedó ahí, la mexicana dio detalles sobre la superación del divorcio y enfatizó que el mejor remedio para mantener la mente ocupada es pensar en el trabajo.

"Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas", abundó Bazán, al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar esta ruptura sentimental, la cual tanto Soto como ella han tratado de hacerla de una manera cordial por las hijas que tienen.

Y es que su cercanía se debe a que ambos trabajarán en la nueva telenovela Por amar sin ley; sin embargo, fue Julián quien ya no pudo más con esta situación y en entrevista con los medios de comunicación se animó a contar la verdad.

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto