Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Estamos preparados para jugar contra el Real Madrid: Verratti

Estamos preparados para jugar contra el Real Madrid: Verratti

12 Febrero 2018

Cristiano Ronaldo despertó del letargo en la Liga y se dio un festín con la Real Sociedad al golearlos 5-2, por lo que Real Madrid se reencontró con su mejor versión justo antes del partido clave frente a París Saint-Germain en Champions League.

Esta vez, los de Zinedine Zidane no le dieron opciones a su rival, encauzando el duelo con un tempranero gol de Lucas Vázquez.

Después de que Vázquez abriera el marcador con un buen cabezazo tras centro de Ronaldo, el portugués exhibió su potencial, primero con un remate de delantero tras centro del brasileño Marcelo y luego con un testarazo a la salida del córner. Todo estos, sumado a la conquista que Toni Kroos alcanzó a los 34 minutos dejaron casi definido el triunfo de los 'Blancos'.

Ahora, Cristiano ya cuenta con 23 goles oficiales en su zurrón. Toda la primera parte. En esa ocasión, la fortuna no estuvo de parte de los vascos, cuando Juanmi cabeceó al palo del arco de Keylor Navas. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense.

"Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo". Cristiano Ronaldo, atento a lo que sucedió, decidió intervenir, haciendo un gesto de desaprobación de cara a los fanáticos para posteriormente consolar al "gato". En ese partido, el equipo blanco "se juega la temporada", según reconoció Ramos al terminó del último encuentro liguero contra la Real Sociedad.

Esta goleada puede suponer una buena dosis de moral para el Real Madrid antes de recibir al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Estamos preparados para jugar contra el Real Madrid: Verratti