Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí nos falta ser decisivos" — Rabiot

"Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí nos falta ser decisivos" — Rabiot

15 Febrero 2018

El centrocampista lanzó un 'recado' a todo el equipo tras la derrota ante el Madrid. "El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

Cuando el PSG anunció las incorporaciones de Neymar y de Mbappé, dos de los jugadores más caros de la historia, el entrenador del equipo parisino tenía un principal objetivo: manejar los grandes egos que llegaban con lo que ya se encontraban en el vestidor. Para lograr el pase a cuartos, los parisinos tienen que ganar marcando como mínimo dos goles y que el Madrid no lo haga, algo difícil pero no imposible. "Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada". "Hicimos el partido que hacía falta y eso es lo que me enoja", agregó sobre la derrota del PSG ante Real Madrid.

El equipo merengue se impuso por 3-1 sobre el cuadro francés en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Estarán sobremotivados. Ellos tienen una gran experiencia en esta competición, que es menor en nuestro caso.