Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Enviado del Papa entrevistará personalmente a víctimas de Karadima

Enviado del Papa entrevistará personalmente a víctimas de Karadima

07 Febrero 2018

Juan Carlos Cruz, uno de los primeros denunciantes contra el sacerdote Fernando Karadima por abusos, podrá testificar ante el arzobispo de Malta, Charles Scicluna, su experiencia con el obispo de Osorno, Juan Barros, a través de una entrevista que sostendrán vía Skype.

Barros, además, ha negado haber cometido falta alguna.

De acuerdo a la agencia AP, Scicluna ahora se trasladará hasta Estados Unidos para conversar directamente con Cruz y tomar testimonio sobre los antecedentes y las vivencias que conoce sobre Karadima y su relación con Barros.

Vanessa Huppenkothen habla de Televisa
Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa . "Si sé de deportes , me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo". "La verdad es que para deportes es como la meca del deporte", indicó la conductora sobre su nueva empresa.


Cabe destacar que en los últimos días, un grupo cercano al Papa aseguró que el Pontífice tenía conocimiento de los abusos de Karadima y los encubrimientos de Barros mediante una carta que envió el mismo Cruz. En principio, preveía entrevistar a Cruz por Skype.

El experto del Vaticano para delitos sexuales volará a Nueva York para entrevistar en persona a una víctima chilena de abusos sexuales, cuyos ruegos de hablar con el papa Francisco habían sido ignorados.

Enviado del Papa entrevistará personalmente a víctimas de Karadima