Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Enfrentamientos en Reynosa dejan un herido

Enfrentamientos en Reynosa dejan un herido

08 Febrero 2018

Cuatro civiles con heridas de bala, dos de ellos en estado crítico, dos vehículos incendiados y seis más abandonados, además de una intensa movilización policiaca por parte de corporaciones de seguridad federales y estatales, es el saldo preliminar que registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados.

Fue a través de las redes sociales que los habitantes comenzaron a publicar información desde muy temprano en donde empezaron a circular videos en los que se escuchan detonaciones de armas de fuego.

En las calles Pochutla y Carlos Cantú de la colonia Juárez un hombre resulto herido y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Avanza iniciativa para mantener abierto el gobierno federal en EUA
Una vez que el paquete se vote en el Senado, deberá volver a la cámara baja, donde el Partido Republicano del presidente Donald Trump cuenta con una amplia mayoría que aseguraría su aprobación definitiva.


El Gobierno de Tamaulipas informó que personal de la Octava Zona Militar aseguró armas, cargadores, cartuchos y vehículos, así como dosis de polvo blanco con las características de cocaína y 21 mil litros de hidrocarburo en diversas acciones realizadas en brechas localizadas en las inmediaciones del río Bravo.

El aseguramiento fue puesto a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes, al igual que los detenidos.

En tres escuelas de la zona -Ponciano Arriaga, Secundaria 45 y una Telesecundaria- fueron suspendidas las clases.

Enfrentamientos en Reynosa dejan un herido