Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encabeza el Gobernador el Día de la Bandera

Encabeza el Gobernador el Día de la Bandera

25 Febrero 2018

- En el marco del Día de la Bandera se realizó hoy el izamiento de la bandera de México en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En el evento realizó el abanderamiento de 80 escoltas de instituciones educativas y cinco de organismos empresariales, así como el izamiento de la bandera monumental en el asta de 75 metros de altura.

"La Armada de México es una institución militar, que como lo hace también el Ejército Mexicano, colabora decididamente con los tamaulipecos para recuperar la grandeza de nuestra entidad", agregó García Cabeza de Vaca.

Ante los mandos militares y navales, reconoció la importante labor que hace la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) en la entidad, como parte del trabajo para regresar la paz a las familias. "Aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo".

Lo acompañaron el Vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, Comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico; los presidente municipales de Madero, Tampico y Altamira, así como funcionarios de los 3 órdenes de gobierno.

Encabeza el Gobernador el Día de la Bandera