Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » En Francia nadie gana más que Neymar

En Francia nadie gana más que Neymar

07 Febrero 2018

Dicha relación es encabezada, como no podía ser de otra manera, por el astro brasileño Neymar, quien en el verano pasado se convirtió en el futbolista más caro de la historia tras llegar a la Ciudad Luz por 5 mil millones de pesos (220 millones de euros).

Maluma, el cantante colombiano célebre en todo el mundo por canciones como 'Felices los cuatro' o 'Chantaje' (en colaboración con Shakira), le cantó el cumpleaños feliz en una fiesta en París.

El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 (13).

La noche anterior, Neymar había festejado en una ceremonia íntima con sus amigos en su casa de París, pero el día de su cumpleaños 26 festejó por lo alto en el Pavillon Cambon, una lujosa sala, ante la presencia de unos 150 invitados, según el diario El País de Madrid.

Legisladores peruanos piden declarar "persona no grata" a Nicolás Maduro
Por ello, cree que no tendría sentido retirar la invitación porque la situación en Venezuela es la misma. Este último aún no confirma su asistencia.


"Creo que la fecha es la correcta". También se unió a la celebración el entrenador del PSG, Unai Emery, que aceptó que este tipo de acciones es "bueno para el espíritu colectivo" y consideró "importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él".

"Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para esas cosas, hacerlo fue una buena idea, tengo confianza en mis jugadores", agregó el técnico. La fiesta tuvo lugar dos días antes del partido contra el Sochaux, el penúltimo antes de medirse al Madrid cuatro días antes de medirse en duelo liguero ante el Toulouse.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.